Cirugía Ginecológica: Vaginoplastia

Si usted está considerando realizarse una cirugía estética ginecológica, existen diferentes alternativas para cada caso. A continuación presentaremos algunas de […]

Si usted está considerando realizarse una cirugía estética ginecológica, existen diferentes alternativas para cada caso. A continuación presentaremos algunas de ellas.

Para efectos de claridad dividiremos en cirugías estéticas, funcionales, y procedimientos que mejoran la sexualidad.

En esta entrega trataremos los procedimientos de tipo estético relacionados con esta área de la anatomía femenina.

Los procedimientos estéticos son aquellos que promueven el bienestar físico, mental y corporal, ayudando al control del envejecimiento el tono muscular, la elasticidad y el control de la .

: Mejoramiento estético por medios quirúrgicos de las estructuras vulvulares.

Labioplastia vaginal: Reconstrucción de labios de la vulva.

Labioplastia Reductora: Consiste en modelar los labios menores (o labios internos) cuando son demasiado grandes (sobresalen por sobre los ), o de longitudes desiguales, o por que simplemente no son agradables para la paciente.

Aumento: Los labios mayores pueden adquirir una apariencia más juvenil al transplantar grasa proveniente de la misma paciente, obtenida mediante liposucción.

: Procedimiento por medio del cual se puede reforzar y rejuvenecer el perineo (espacio existente entre los órganos genitales y el ) flojo o envejecido, mejorando el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. También puede reducir los diámetros internos y externo de la vagina.

Vulvular: Consiste en sacar grasa del monte de Venus y de las partes superiores de los labios mayores.

Himenoplastia: Procedimiento por medio del cual se puede reparar el .

Remodelación de cicatrices y alteraciones de la piel: (verrugas/flacidez/arrugas)

Resección o infiltración de cicatrices: hipertroficas, queloides, retraídas, pigmentadas, ocasionadas por cirugías previas, trauma obstétrico o violación.

Resección Mariscas Anales: Procedimiento para resecar las protuberancias hipertróficas que se encuentran en el ano.