Alojamiento: un factor clave en el turismo médico

Al tomar la decisión de operarse fuera de su ciudad de origen, es importante encontrar un buen lugar para pasar de forma cómoda y placentera esos primeros días despues de su cirugía.

Hostal Care Point - Cali

No se puede negar que los procedimientos estéticos se perfeccionaron y dan hoy solución a una gran cantidad de problemas. No obstante, esos adelantos no cambian el hecho de que muchos procedimientos estéticos son cirugías, por lo tanto, presentan los mismos peligros y no siempre se consiguen los resultados esperados si no se tiene una buena . Hay que recordar que no es lo mismo hacerse una que ir al Gimnasio. Por eso en Colombia existen creados especialmente para la postquirúrgica, que además de tener todas las comodidades de un hotel tradicional, le brindan el de expertos las 24 horas al día, lo que hará más placentera, pronta y segura su recuperación.

Hostal Care Point - Cali

En este tipo de lugares va a sentirse como en casa, mientras conoce, descansa y disfruta de los planes turísticos que tienen para usted, ya sean dentro o fuera de la ciudad. Por otro lado, no tiene por qué preocuparse por el idioma, cuentan con intérpretes para pacientes extranjeros que lo ayudaran a comunicarse. No cabe duda que en la época en la que vivimos la imagen personal se está convirtiendo en algo muy importante, por eso, qué buena opción sería darse unas placenteras vacaciones mientras mejora su apariencia personal y aumenta la confianza en si mismo.

Hostal Care Point - Cali Hostal Care PointHostal Care Point - Cali

HOSTAL CARE POINT
Tu mejor opción para una pronta y segura recuperación

Hospedaje de recuperación postquirúrgica, Enfermera las 24 horas
Comidas según plan nutricional, Servicio de lavandería
Llamadas locales e internacionales, Internet inalámbrico
Intérpretes para pacientes extranjeros, Traslados aeropuerto-hospedaje-aeropuerto, Traslados dentro y fuera de la ciudad
Planes turísticos y de diversión
Tarifas por noche desde $ 120.000 pesos colombianos

Cra 85B No. 14 A 17 – Barrio El Ingenio II
hostalpointofcare.blogspot.com
carepointcali@gmail.com
Cali