En vacaciones, ¡no dejes de lado el ejercicio!

Llevas todo el año cuidando tu figura y con la llegada de las vacaciones te relajas y puedes perder todo lo que has conseguido. Por eso, en estos días no dejes de lado tus hábitos saludables.

Conviene que en estos días de descanso no dejes de lado tus hábitos en lo que a se refiere

Llevas todo el año cuidando tu figura y ahora, con la llegada de las vacaciones tu mente se relaja y eso puede llevar a que pierdas todo lo que has conseguido. Por eso conviene que en estos días de descanso no dejes de lado tus hábitos en lo que a deporte se refiere. Además piensa lo contenta que te pondrás cuando vuelvas a casa y continúes con tu línea perfecta.

Ya sea que vayas a un lugar de playa o de montaña, largos paseos o una pequeña sesión de carreras por la mañana harán que comiences el día con un espíritu diferente. Hacer temprano puede ser un estímulo para hacer otras actividades saludables durante el resto del día. Planifica tus días y al igual que encuentras tiempo para cuidarte en tu día a día, hazlo también durante tus vacaciones.

No olvides meter en tu maleta unas zapatillas de correr y ropa de deporte. El hecho de que veas la indumentaria en tu armario puede servirte de motivación para hacer ejercicio.

Recuerda mantener la hidratación al hacer ejercicioManten tu hidratación

Si el agua se convierte en un compañero indispensable en los meses de verano, lo es aún más cuando se practica ejercicio. Es básico mantenerse hidratado cuando se realiza un esfuerzo físico.

No olvides que durante el verano hay que tener ciertos cuidados especiales, si quieres evitar algún inconveniente: intenta no exponerte al sol entre las 10:30 a.m. y las 4:00 p.m., ya que es cuando el sol emite mayor cantidad de rayos ultravioleta y produce más daño sobre la piel; igualmente, es importante que sigas una dieta adecuada, en la que no pueden faltar los líquidos, los hidratos de carbono, la pasta, los cereales o la fruta.

DRA. NORA SANCHEZ
Cirujana Plástica

Cirugía Plástica Estetica, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano
Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Centro Médico Imbanaco: Cra 38A No. 5A-100 Cons. 904 – Torre A
Teléfonos: +57(2) 558 4322 – 682 8145

Clínica Farallones: Calle 9C No. 50-25 Consultorio 904
Teléfono: (572) 513 3714
www.dranorasanchez.com
nobesa@hotmail.com
Cali

Visitar el sitio web de la Dra. Nora Sanchez