Quiénes Somos

En los últimos años la medicina en Colombia ha comenzado a ser protagonista a nivel internacional, dada la gran dedicación, […]

En los últimos años la medicina en Colombia ha comenzado a ser protagonista a nivel internacional, dada la gran dedicación, experiencia y talento de nuestros profesionales de la salud, que hoy son reconocidos a nivel mundial en varias ramas, entre las que se destacan la oftalmología, cirugía plastica reconstructiva, cirugía estética, cardiología, cirugía bariátrica, odontología y ortodoncia, para mencionar algunos.

Simultáneamente en las principales ciudades de nuestro país la infraestructura médica también ha experimentado un gran desarrollo, permitiendo a nuestros profesionales contar con los últimos adelantos en tecnología, y de esta manera cumplir cada vez con mayor precisión y efectividad, el principal cometido de su profesion: mejorar la calidad de vida de su pacientes.

Resulta muy importante mencionar tambien que los costos de estos servicios en nuestro país son drásticamente inferiores si se comparan con los costos que tienen en países industrializados, como Estados Unidos o los países europeos, lo cual es un gran incentivo para un paciente, que puede acceder a una cirugía o un tratamiento odontológico o estético por menos de la mitad del costo que tiene ese mismo tratamiento en su país, con el aliciente adicional de conocer nuestro bello país y experimentar la calidez de nuestra gente.

Con el ánimo de brindar a nuestros visitantes un compendio de información que les permita tomar una acertada decisión, ponemos a su disposición nuestro portal Colombia Salud & Belleza – Health & Beauty , donde además de conocer la oferta de servicios médicos, odontológicos y estéticos, encontrarán un gran número de servicios complementarios que pueden hacer más placentera su experiencia, tanto si usted reside en nuestro país, como si viene de visita desde el extranjero.

Tambien encontrará aqui artículos escritos por los más reconocidos profesionales de la salud y de la estética, para ofrecerle herramientas adicionales para tomar una decisión informada.

Dicho todo esto, le invitamos a recorrer nuestro portal. Si usted tiene alguna duda o quiere recibir más información sobre algún tema en especial, visite la sección CONTACTENOS, donde encontrará un formulario a través del cual nos podrá hacer llegar sus comentarios.

Cordialmente,

HECTOR MUÑOZ
Director